jueves, 9 de diciembre de 2010

C.A.Independiente.

Culo, suerte, magia, un milagro, llámalo como quieras, y sea como sea mi equipo y el de miles de personas más acaba de salir campeón de la Copa Sudamericana, puede que esta copa no sea la gran cosa, pero cuando TU equipo gana por más chico que sea ese premio te hace sentir orgulloso y feliz, tenes esa alegría en la garganta, y las lagrimas en los ojos, que nada ni nadie te va a quitar. Obviamente con este triunfo no pueden faltar los "Mala Onda" de siempre (Tu rival,  y algún que otro "Equipito", por así decirlo con no más de dos copas), que solo aparecen para dar   un comentario completamente incoherente y fuera de lugar, con una pizca de envidia.
¡Ah! y como olvidarse de los hipócritas que no tienen ni la más mínima idea de nada, y mucho menos del fútbol, aquellos que durante la copa no estaban ni enterados de los resultados, si ganaba o perdía "Su" equipo, pero claro ¿En la final sos el hincha número uno no?
Bueno que más queda por decir, si ya dije todo, solo queda por agradecer a El Equipo, a El Turco (Por hacer magia), a Dios, a la Virgen y a todo el cielo, sin olvidarse de El Infierno, simplemente GRACIAS a el Club Atlético Independiente de Avellaneda, por otra alegría más.







PD: Perdónenos RaSin y Lanúsh fue sin querer queriendo.