sábado, 19 de febrero de 2011

Nos vemo' en la puerta del corso.

Tome una decisión, la cual es no darle más bola al Caco, si guau, es increíble, es inesperado, pero a la vez muy necesario, más que nada por un bien 'sentimental'.

Me dí cuenta que esto no va ni para atrás, ni para adelante, es como que la 'relación' da un paso al frente y dos millones atrás, entonces después de 'consultarlo con la almohada' (y mucho por cierto), llegue a la conclusión de NO darle más bola, de NO estar pendiente de él, de NO ponerme celosa de sus 'pretendientes' (por mucho que me cueste) y tratar de DESENAMORARME de él (me va a costar tanto o más que dejar de comer chocolate, pero lo tengo que intentar).

Hace un par de días comenze a leer nuestros 'Historiales de conversación' empezamos a hablar a fines de Octubre/ comienzos de Noviembre, y noté que al principio él que estaba más interesado en mi, que yo de él, osea como explicarlo, en esos tiempos yo tenía a otro flaco en la cabeza, [la verdad es que yo soy muy 'enamoradiza' por así decirlo, me gusta un flaco a full por 3 meses aproximadamente, y después fue, no me gusta más.] ese otro flaco era Mi vecino, entonces cuando apenas comencé a hablar con El Caco no me importaba, no me gustaba ni siquiera, no tenía ningún tipo de interés sentimental en él.

Bueno para ese entonces las conversaciones siempre las iniciaba él, y si estaba en 'Ocupada/ Ausente' no paraba de hablarme hasta que le contestaba (en cierto punto se tornaba un poco molesto, pero lo dejaba pasar), siempre me decía cosas tiernas, contestaba rápido y sus respuestas eran extensas (amo que hagan ambas cosas en conversaciones vía Messenger).

Y no puedo olvidarme de los ciento y pico de mensajes que nos mandábamos por día, empezábamos a las 7 am, continuábamos durante toda la jornada escolar, luego seguíamos hasta el almuerzo (cuando cada uno llegaba a su casa), nos deteníamos para dormir la siesta (a los dos nos gusta dormir mucho), cuando nos despertábamos el que se levantaba primero le mandaba un mensaje al otro, después nos volvíamos a detener  y seguíamos con nuestra conversación por el Messenger y seguíamos por acá hasta que nos íbamos a dormir,después acostados nos continuábamos mandándonos mensajes, bueno así eran todos y cada uno de los días, pero yo  así y todo seguía sin darle importancia.

Pero, eh aquí donde se cago todo, el 30 de diciembre cuando me lo besé bien besado se fue todo al re carajo, ¿y por qué? porque me 'enamoré' si, fue un error mío y de mi corazón, ¿entonces qué hice? si, lo que antes no hacía, me empece a interesar en él, ahora la que iniciaba las conversaciones era yo, la que mandaba los mensajes era yo, bueno todo lo que hacía él pasé a hacerlo yo, y fue un grave, grave error de mi parte.

A ese primer beso se le sumaron otros, y aún peor, me fui enganchando más y más. Con el paso del tiempo empece a sentirlo a él un poco más cortante, principalmente en sus contestaciones, cuando antes contestaba rápido y de forma extensa, ahora contesta tarde y muy brevemente, igualmente sus celos seguían patentes, pero eso no me importaba a mi, me pregunte una y otra vez si ¿le seguiré gustando?, y debido a su cambio rotundo de ser, la respuesta a esas preguntas era y es un no.

Conclusión: Me va a seguir gustando, pero, voy a dejar de estarle atrás, y voy a esperar que 'caiga sólito', después se verá que pasa, pero espero que esto funcione. Mañana voy a salir y como esta de vacaciones no va a ir,  por lo tanto será la oportunidad perfecta de estar en contacto con otros flacos y 'olvidarme' un toque de él, y que cada uno haga la suya y fue.