lunes, 13 de julio de 2020

Abro los ojos, prendo la luz del reloj, 5am
Me enojo conmigo misma porque es lo primero que se me viene a la mente 
Voy al baño, lo sigo pensando, "lo extraño" me digo
Me vuelvo a acostar, trato de poner la mente en blanco porque es temprano, quiero dormir, en unas horas trabajo, pero no, no puedo, es imposible, es lo único en lo que pienso
Me resisto a agarrar el celular para no despabilarme todavía más, obviamente fallo, lo agarro y me encuentro con un mensaje suyo, no lo esperaba lo confieso, pero ahí estaba, salió de él y encima me decía que me amaba.

Muy novelesco sí, pero literalmente sentí mariposas en el estómago, cómo puede ser que esté tan enamorada de alguien? Cómo puede ser que el corazón se me aceleró cuando leí un mensaje? Cómo puede ser que me genere nerviosismo el qué responder?

Y acá estoy otra vez, más feliz que hace unas horas, no entendiendo estos sentimientos, creyendo que es la primera vez que me enamoro; se me ocurre mirar los recuerdos de instagram y la historia de hace un año era esperando el tren la primera noche que fui a su casa, y supe que desde hoy en adelante todos los recuerdos van a ser con él, la primera vez que subí algo juntos, que lo mostré, que le contamos el mundo que estábamos juntos y no nos daba miedo decirlo, creo que ninguno de los dos podía creer lo que estábamos haciendo cuando hace un tiempo le huiamos a eso.

Cómo no lo voy a amar? Si desde el primer momento estuvimos en la misma.