lunes, 20 de julio de 2020

nuestra historia

Allá por el 2018 comenté algo en twitter, lo likeaste y empezamos a hablar, intercambiamos instagram, números e infinidades de nudes.

Tuitee que iba a ir a un boliche que no iba nunca pero que vos si con la ilusión de que vayas vos también, y así fue. 

Te busqué parte de la noche hasta que te crucé, creo que apenas me dijiste hola y ya te besé, no nos importó con quién habíamos ido (o que era el cumpleaños de mi hermano) nos quedamos juntos todas esas horas, mucha piel entre los dos, se notaba.

Hablamos todos los días, todo el día, una relación a lo catfish, hasta que arreglamos para vernos, era obvio que el vernos era sólo para coger, y justo uno o dos días antes te comenté que no iba a poder porque estaba indispuesta y recuerdo que me respondiste que no importaba que querías verme igual, y pensé que increíble conocer a un pibe así. 

Me asustaba un poco la idea de tener una cita, soy malisima para esas cosas, y después de la nuestra lo confirmé, todo lo que pudo haber salido mal salió, ni un beso nos dimos, fue absolutamente todo tenso, me dejaste en mi casa y nunca más nos vilos. Esa misma noche tuiteaste algo como "raro todo" y la verdad que si, fue raro todo. 

Les había contado a mis compañeras de laburo que iba a salir con vos y estaba muy entusiasmada con eso porque realmente me encantabas, y me acuerdo que cuando llegué el lunes estaban todas expectantes sobre como me había ido y me sentí pésimo por lo mal que había resultado todo. 

Después nos dejamos de seguir en las redes, pero sinceramente seguí fácil 2 meses stalkeandote, porque como dije antes realmente me encantabas. Pasó el tiempo, hice la mía y vos la tuya, incluso te pusiste de novio. 

Un día en Febrero me acordé de vos y entre a tu perfil a ver qué tal estabas, y se ve que o vos te acordaste de mi o te aparecí pero también entraste a mi perfil, miraste mi historia, yo volvía de otra cita fallida y te hablé, a las dos horas estabas en la puerta de mi casa, así sin vueltas directamente al telo, y fue increíble esa noche. 

Pensé que con vos iba a ser solamente eso, la realidad es que no quería volver a ilusionarme, pero pusiste todo de vos, nos veíamos y la pasábamos genial, hablamos todos los días, y en un momento empezamos a compartir más, una función de cine, un boliche, una birra para hablar en un bar, y hasta compartimos la vida. 

En el 2018 le dije a mi mejor amiga que ibas a hacer mi novio, y como siempre consigo lo que quiero, así fue, tardó en llegar, pero llegó y agradezco lo que tuvimos, fue lo que tenía que ser, fuimos nosotros, jamás imaginé todo lo que vino después, lo que compartimos, la conexión que tuvimos, y la forma en la que me terminé enamorando de vos. 

Y acá estoy, dos años después un poco en la misma, tratando de olvidarte aunque sé que va a ser imposible, porque siempre vas a ser para mí, y yo para vos.