Y es que no hay un manual que te diga como sobrellevarlo, ni tampoco uno que te explique como le puede afectar al otro y seguro sea un poco de eso lo que nos pasó.
Literalmente nos cambió la vida, y si, como dijiste vos, la vida que teníamos juntos, justo hoy viendo ese recuerdo me puse a pensar en eso, en lo que eramos, en como pasábamos los fines de semana, y en todo lo que quería volver a hacer con vos, porque para mí esa posibilidad nunca había dejado de existir.
Por eso ese último fin de semana que nos vimos te propuse ir a caminar juntos para que por lo menos ese ratito sintiéramos que no todo estaba tan perdido, que si poníamos parte de nosotros podíamos simular "la normalidad".
Incluso hace unos días pensé en invitarte a juntarte con mis amigos, es increíble como en esos momentos es cuando más te extraño y cuando más me gustaría compartirlo con vos, hasta me imaginaba volviendo medio borrachos cantando alguna canción a los gritos.
Y llegué a la conclusión de que en esta realidad puedo estar sin vos pero si algún día todo vuelve a ser como antes me va a costar no tenerte al lado, no sé si alguna vez lo pensaste, pero yo si, la normalidad tenía otro gusto, otro sentido, otro disfrute si la compartía con vos y no hay con quién más quiera ir a tomar algo a un bar o salir a bailar.