sábado, 25 de febrero de 2012

Devuelta al ruedo

Me decidí después de cuatro meses a volver, aún no sé porque, pero en este momento de mi vida siento la necesidad de desahogarme y qué mejor manera hay que con completos extraños (mis lectores).
Haré una breve síntesis de lo que me pasó en estos últimos meses...

Sigo de novia con Gonza, hace ya casi 7 meses.
Hice 2 amigos nuevos que realmente valen oro.
Terminé el colegio... y sin llevarme nada.
Pileta, sol, pileta, sol.
Navidad.
Año nuevo con Gonza.
Recitales, salidas, etc.
La madre de Gonza me propone irme de vacaciones con ellos, pero por un asunto económico no puede= LLANTO.
Gonza se va de vacaciones= 10 días interminables.
Primer "Día de los enamorados" que festejo.
Me inscribo en el colegio= Clara señal de que las vacaciones están a punto de terminar.
Le pido a Gonza que no nos veamos por un tiempo.

Este último ítem es la causa por la cual vuelvo a escribir, y paso a contar el porque... Gonza (mi novio), como buen boludo y vago que es se llevo 9 materias de las cuales 5 rindió bien en diciembre y las otras 4 quedaron para febrero, tanto él como yo y todos a su alrededor nos confiamos en que esas 4 que le quedaban las iba a rendir bien porque en definitiva solo tenía que dar 2, la cuestión es que se volvió antes de las vacaciones para poder prepararlas, pero lamentablemente como las mesas caían 20 y 21 (presuntos feriados) se las adelantaron para esa misma semana por lo que con uno o dos días de anticipación no las pudo preparar y por ende rindió mal, le quedaba ingles (materia imposible de rendir para él) y sí como era de esperar rindió mal también, actualmente le queda por rendir una sola... pero bueno cuál es el problema? La tercer materia, es simple para que te la otorguen te debiste haber presentado a todas las mesas correspondientes en diciembre, y a él qué le pasó? Así es no se presentó a todas, por lo que su vieja tuvo que ir a hablar con la directora para ver si existe la posibilidad de que se la den, y ahora esta a la deriva hasta el 1° de marzo, sino se la dan repitió.
Seguramente esto haya sido molesto de leer (si es que lo leyeron) pero a raíz de esto viene el porque del tiempo que le pedí, desde que empezó el asunto del colegio su humor empezó a cambiar, está irritado, molesto, furioso y se la agarra con la primera persona que tiene cerca tanto yo como la familia y sus alrededores, el tema es que conociéndome sé que no estoy en condiciones de soportar las malas contestaciones o un elevado tono de voz, porque soy cero tolerancia y terminaría mandándolo a la mierda, así que para evitar discusiones le pedí que hasta que no terminara de rendir no nos veamos, que lo llamaría pero no 10 veces por día como acostumbro, entre otras cosas, él me dió su aprobación y me dijo que estaba total y completamente de acuerdo con esto; ahora el problema es que me esta costando un huevo esto, no paso ni un día y ya lo quise llamar, esta conectado abro la ventana, escribo y la vuelvo a cerrar sin enviarle nada, y no quiero saber lo que me va a costar no verlo; pero a la vez si lo pienso en frío creo que va a ser lo mejor, él necesita paz en este momento y si nos peleamos no la va a conseguir así que por mucho que me cueste voy a tener que intentarlo.
Bueno, me voy despidiendo, uffffffff como me gusto desahogarme escribiendo esta entrada que puede que la lean o no, si es así gracias y sino también, chau chau, me voy a mear ahora que al fin salió mi vieja.

2 comentarios:

Lucy in the sky whit diamonts dijo...

Yo lo lei y te entiendo completamente! u.u

FIORELLA dijo...

S:
lo positivo es q vos terminaste!
ya sabés qé vás a estudiar?
(si es q terminaste el último año)