lunes, 27 de febrero de 2012

Misión fallida

Y bueno sí como buena idiota todo aquello que escribí en la entrada anterior fue en vano, ese mismo día horas después de escribirla Gonza me llamo y me propuso ir a la noche a su casa a festejar el cumpleaños de su prima, ¿cuál fue mi contestación? SÍ (como era de esperarse), llego la noche y fui a la casa todo estaba bien, pero su humor tenía que cambiar y paso a contar porque, parece ser que alguien lo llamo pero era esa típica llamada que realiza un bebe/niño jugando con el celular de un padre, madre, o tutor, de fondo se escuchaba gente hablando y demás pero era más que obvio que era una llamada errónea, luego de varios minutos que él paso escuchando lo que esa gente de fondo decía, tomé su celular y corté o por lo menos eso intenté, a consecuencia de esto me grito como un desquiciado, así todo eso por una llamada que encima no era para él, su madre que estaba presente pero en otra habitación lo retó por haberme contestado de esa forma y yo por más de media hora no le hable, lo bueno fue que luego de esta escena logramos hablar y mucho y pudo admitir su error, me pidió perdón innumerables veces y esta más que claro que lo perdoné, terminamos la noche excelente y el día también (me quede a dormir), y bueno ahora estamos bien espero que esto se mantenga, y seguramente piensen que soy una boluda pero bueno estoy enamorada che, no me juzguen! Chauchis.

3 comentarios:

Guá* dijo...

Gracias por tu consejo, no se si te interesa pero lee mi última entrada de como va la cosa (:
Si vos estas bien con él, tenes que seguir y entenderlo en algún modo, las materias y todo, esta muy nervioso, aunque tiene que bajar un cambio con vos, suerte!

AnnGy Henríquez dijo...

Cuando estas enamorada todo vale, por que es una especie de trance, ¿no?, pero vamos espero que se mantenga lo que ha pasado y que vaya todo bien, con calma nada más, MUCHAS GRACIAS por tu comentario (:

Guá* dijo...

Si, yo tampoco me tengo que apurar, todo a su tiempo, pero este tipo de chico tiene mambos raros, es difícil de entender. Pero bueno, gracias por comentar!
Y sí, vos tenes que esperar a que el se tranquilice y el a tolerarte.