viernes, 2 de marzo de 2012

Demostrar falencias

He estado viendo últimamente muchas muestras de cariño, pero no del sincero sino más bien del falso, ¿cómo sé que es falso y no sincero? fácil, porque cualquier persona se daría cuanta... ¿no están entendiendo nada no? bueno les voy a contar un secreto que no es tan secreto... Un amigo de mi novio esta en una relación con una chica unos 4 años menor, la chica es preciosa y simula muy bien la edad que tiene (ya que aparenta otra), tiene lindo pelo, buen cuerpo (altas gomas), y también es cornuda, así es como leyeron es cornuda, el amigo de mi novio la engaña o engañó como sea lo hizo y más de una vez por cierto, ahora volviendo al tema de la entrada este chico vive haciendo publico su "amor" por ella, y se ven cosas como estas: "Siempre juntos", "Sos el amor de mi vida", "Te amo con mi vida", "Sos lo mejor que tengo", "Sin vos no vivo", hipócrita no? y eso no es nada hace unos días recorriendo muros entró al de él, y qué me encuentro? que se unió a un enlace que decía "Aprovechame que soy fiel", más hipócrita todavía, a lo que voy con esto es que si realmente estas bien con tu pareja, y más aún si le sos fiel no hay ninguna necesidad de hacer publico tu amor cada cincos segundos, además la gente de alrededor que sabe la verdadera condición de la pareja se da cuenta de acá a la china que es todo una pantalla; esta bien si te lo pones a pensar la novia del pibe este tiene 14 años, él es su primer novio, esta super enamorada, él dentro de todo esta bueno y claro ella esta cegada, además sus amigas tienen su misma edad por ende no la pueden aconsejar sobre hombres, este es un caso pero conozco otro más que es aún más cercano ya que se trata de mi primo... esta de novio hará cosa de un año y medio con una chica que parece una modelo, pero es la típica linda al pedo porque es más burra que el Chavo, bue cuestión que esta chica tiene una hija (pero no es hija de mi primo, sino de su ex pareja), se podría decir que mi primo aborrece a la nena y a la piba parece que también pero que esta con ella solo para presumir, la relación no va ni para atrás ni para adelante, se pelean cada 10 minutos, ella lo echa de la casa a él y a los 2 días vuelven, en síntesis es un vaivén, y qué es lo que hacen todo el tiempo? se publican canciones románticas en el muro, se dicen te amo, te adoro, suben fotos, bla, bla, bla otra prueba más de la hipocresía; Esta bien yo sé que no soy quien para meterme en las relaciones ajenas, pero por favor es tan notorio! y sé que como estos casos hay miles.
Consejo: Si están en una relación y su pareja hace muestras publicas de cuanto te "ama"... CORRAN! si realmente te ama te lo va a demostrar con actitudes no con frases pegadas en el muro así que a tener en cuenta, igualmente unos mimos de vez en cuando no vienen mal, besís!

3 comentarios:

Patricia dijo...

¡Qué buena entrada! La verdad, dice la posta.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Te seguí en twitter :)
Espero que estés bien, saludo (:

FlorenciaRomano dijo...

me gusta mucho como escribis, y tenes toda la razon si realmente te quiere no necesita hacerlo publico con lo demas sino demostrartelo a vos, siemrpe es asi. cuando la limosna es grande hasta el mendigo desconfia. y asi lo es, besitos que sigas bien :)

AnnGy Henríquez dijo...

Seguramente sientes que no es verdad pero a veces hay que ver como la gente demuestra su cariño, por que muchas veces lo que tu sientes como demostraciones falsas es por que asi la demuestran ellos, hay que tener cuidado... bue, nos comentamos!!!