viernes, 9 de marzo de 2012

Happiness

Bueno, la cosa es que estoy feliz, mis seguidores o quienes me leen hace cosa de un año sabrán que el año pasado padecí el hecho de que me cambiaran de curso y me pusieran en la peor división de la escuela, este año cuando me fui a inscribir le comenté a la secretaria mi idea sobre cambiarme a lo que me dijo que debía hacer una carta pidiendo el cambio pero que igualmente no era seguro que me cambiaran, cuestión que llego el 5 de marzo (primer día de clases) la directora nombraba las listas con los nombres y apellidos de quienes estarían en los cursos y a mi efectivamente me nombran donde estuve el anterior año, cuando me estoy yendo la secretaría dice "Había alguien qué se quería cambiar no?" a lo que yo respondo "Sí, yo" me hicieron esperar, nombran el otro curso (donde están todos mis amigos) y me pregunta "Acá te querías cambiar no?" me anotó en la lista y bueno fui la persona más feliz del mundo, logré estar con mis amigos y encima en el último año de la secundaria esto va a ser lo mejor!
Sí están interesados en saber cómo le fue a Gonza con lo de la tercer materia... SE LA OTORGARON! rinde este martes próximo, y va a rendir bien porque esta RE preparado, así que ya pasó de grado, el problema es que todavía no se sabe si va a poder cambiarse a mi actual curso o no, espero que sí pero bueno habrá que esperar, les contaré apenas me entere.
Este fin de semana la Municipalidad de Lanús organiza un festival de Reggae gratis, a lo que voy a ir sin dudas algunas, mañana sábado toca una de mis bandas favoritas Suburband, y el domingo Nonpalidece y el NattyCombo, cuestión que estoy sumamente feliz , y bueno nada me voy despidiendo, chauchís ♥

3 comentarios:

FlorenciaRomano dijo...

que lindo que te hayas podido cambiar a mi ma habia pasado lo mismo cdoe staba en el cole. besotes y disfruta a ful el colegio!

Kei- dijo...

que bueno que te pudiste cambiar :) el ultimo anio del cole es el mejor! disfrutalo ^^. A mi me encanta Nonpalidece tambiennn <3 besos!

Alice dijo...

POSTA EN LANÚS!?!!!! postaaaaaaa !!¿ _D