lunes, 28 de mayo de 2012

¿Todo color de rosas, en mi vida? Imposible


Siempre creí (y cada día lo confirmo más) que la perfección no existe, pero que en su defecto hay ciertas cosas que se le acercan y mucho (osea, si no es gol, pega en el palo), esto se debe a que... bueno, sigo de novia hace 10 felices meses y todo esta excelente entre nosotros, nos llevamos bárbaro y es más hasta prácticamente convivimos, pero ahí esta el problema, tenemos 17 años ambos y relativamente no hace taaaanto tiempo que somos novios, la cosa es que los dos sentimos que hicimos todo a la velocidad de la luz (hipotéticamente hablando), es que antes de que seamos novios él ya conoció a mis viejos, venía a mi casa, se empezó a llevar extremadamente bien con toda mi familia, y estos últimos meses fui a dormir a su casa, CASI todos los fines de semana, para ser sincera todo esto me encanta, adoro estar tooooooodo el día con él y más también, pero como dice mi mamá tengo que dejar de vivir como si el mundo girara alrededor de Gonzalo (mi novio), y puede que en parte tenga razón...
Paso a contar lo que paso hace unos días, Gonza venía todos los Lunes y Miércoles a mi casa a "dormir la siesta" (entenderán el sentido de las comillas); un día que mi vieja por un extraño motivo no trabajo y por un motivo aún más extraño decidió lavar mis sábanas, y tarán! encontró una mancha en ellas, como consecuencia de esto se me armo cierto quilombo con mis viejos y tuve que aguantarme ciertas cagadas a pedo, a lo que ocasionó que Gonza dejara de venir; y cuando parece que las cosas estaban comenzando a calmarse... se vuelven a empeorar completamente y por una pendejada porque es lo que realmente fue (no voy a entrar en detalles, lo importante es que sepan que fue una pendejada), la cuestión es que mi vieja se calentó (y con razón) conmigo, con Gonzalo, con mi suegra, y la mar en coche (sea lo que sea), a lo que con Gonza tomamos la decisión de darnos más "espacio", ojo, no nos separamos ni nos tomamos un tiempo, solamente vamos a dejar de vernos taaaaaan seguido fuera de la escuela, toooooodos los días por lo menos hasta que se calmen las cosas, y para ser sincera creo que nos va a servir esta decisión porque va a surgir la necesidad de ver a la otra persona, de estar con él, y eso es sinónimo de que cuando estemos juntos no vamos a tener peleas pelotudas.
Bueno, eso es todo, es lindo volver de vez en cuando, contar alguna que otra cosita y sentir que alguien lee esto (aunque sé que no), así que bueno nada, que sean felices. 

2 comentarios:

Juli dijo...

Yo sí paso a leer tus cosas, aunque a veces olvido comentar .__. (mil disculpas).
Nunca tuve novio así como el tuyo... así que no se bien que decirte, solo que espero que todo se arregle (:

Besos!

Limalimón dijo...

Gracías! vos tambien!
Los padres a veces tienen aunque sea un poquito de razón.
Pero se ve que estás muy contenta, estás feliz y eso vale mucho.Te felicito por eso y me parece perfecto que hayan tomado esta "distancia" que no los distancia para nada como vos ya dijiste.
A los padres hay que comprenderlos en parte no? Sos la nena, tenés 17 años intentá ponerte en el lugar de ellos un segundo. Yo sigo sosteniendo hasta ahora que los padres siempre tienen un poquito de razón y cuando pasan los años nos vamos dando cuenta el por qué de tantos "no". Te mando un beso!!