martes, 24 de febrero de 2015

Volver...

Es difícil y raro volver a escribir después de casi tres años, pero siento que acá es el único lugar donde realmente puedo expresar lo que siento, sin tener que poner mal o preocupar a alguien, me siento tan sola, tan incomprendida, tengo familia, tengo amigos, tengo novio, pero siento que nadie puede entender lo que me pasa, el luchar y poner todo lo mejor de vos, y que nunca nada te salga como realmente lo queres, y ver como todo se desmorona en tu cara; vivo triste cuando yo nunca fui así,  lloro todo el tiempo, me deprimo y no sé como salir de esto, estoy HARTA de que todo salga mal, de que este casi todo cocinado y a último momento se arruine y volvamos al principio, creí que este año iba a mejorar a comparación de lo que fue el anterior, pero es igual o peor, y cuando pienso que aunque sea algo va a mejorar, algo nuevo me golpea, perder el trabajo, no poder encontrar un lugar dónde alquilar, estar lejos de mis hermanos, tener que ver a mí mamá vivir en un lugar donde es igual o más infeliz que yo y no poder ayudarla, quiero un poco de paz, un poco de estabilidad, es lo único que pido, que por lo menos UNA vez algo se me de bien. Es increíble lo que necesitaba desahogarme, ya no sabía a qué más recurrir, hasta que me acordé de este diario íntimo virtual, lo extrañaba y no hay nada que me venga mejor en este momento.


VOLVÍ

No hay comentarios: