jueves, 9 de julio de 2020

Exigencias

Nunca sentiste que exigias o esperabas demasiado? Y no me refiero a un sueño absurdo como ser millonario, sino a una persona, bueno yo sí lo sentí, y cometí el error de proyectar y esperar del otro lo que veía en otras relaciones, lo que tenían los demás y sentía que yo no tenía.

Suelo mostrarme como alguien fría, pensante, y directa entre otras, las cuales tienden a ser opuestas a lo que busco en una relación, me encanta el romaticismo, los detalles, saber que realmente tengo loca a la otra persona, y, lo que me pasó en estos últimos meses fue más bien todo lo contrario. 

También, soy muy nostálgica y pasó horas de mi vida mirando fotos viejas, leyendo mensajes que me enviaron, y muchas veces anhelando volver a esos momentos, lamentablemente ese sentimiento estuvo presente en mi dándome vueltas y generandome muchas inseguridades aproximadamente 5 meses hasta hoy.

Miraba y comparaba ciertos tratos, o ciertas actitudes de él que antes existían y ahora no, cualquiera me pueden decir que son pequeñeces pero esas pequeñeces suman un todo, entonces en estos tiempos de redes sociales el no comentario, la no respuesta en una historia significan algo, seré tonta pero considero que tu novio tiene que ser tu mayor fan, si subo una foto obvio que voy a querer que me digas lo hermosa que estoy, o que te encanto, que te enorgullezcas de tenerme con vos.

Es horrible sentir que alguien cambio con vos y no saber por qué, no entenderlo, pero darte cuenta que algo que había ya no está, lamentablemente se nota, los dos lo notan, no lo quieren decir tal vez porque la idea de todo lo que viene después de eso nunca es nada positivo, y siempre se sale lastimado; pero quién dice que no estabas siendo lastimado antes?

Encontrándote en cualquier de los dos lados, como el que ya no siente lo mismo, o como el que se encuentra afectado, siempre la solución, sobretodo para evitar daños a futuro es hablarlo, duele, obvio pero sostener algo que ya no funciona es una pérdida de tiempo para ambos. 

Quién esté a nuestro lado debe ser y nos debe dar lo que nosotros necesitemos, no aceptar menos, y mucho menos conformarnos con algo que no nos hace bien, ahora lo entiendo así.